El Hotel Boutique Elvira plaza, con sus preciosas Junior Suites con terraza privada, les ofrece este estupendo plan para la Cuaresma de este año.
El Ayuntamiento de Sevilla y la compañía "Edeteatro" (Estudio de Teatro) han decidido ampliar el número de funciones de la obra “Poncio Pilato”, que se está representando los viernes, sábados y domingos en el Antiquarium de Sevilla, bajo el Metropol Parasol de la plaza de la Encarnación.
Se trata de un espectáculo único y singular para la Cuaresma que se pone en escena sobre los mosaicos romanos de la ciudad y que ha supuesto un éxito de público desde antes de su estreno.
De hecho, antes de su primera función, la pasada semana, se había agotado las 1.800 entradas puestas a la venta para las 15 representaciones previstas. Ante la creciente demanda, los próximos tres sábados (días 22 y 29 de marzo y 5 de abril) se realizará una segunda función a las 22:30 horas, lo que permitirá a muchos aficionados que se han quedado sin entradas poder ver este drama que recrea las horas más difíciles del hombre que pudo cambiar la historia.
Las entradas para estas tres funciones saldrán a la venta el lunes por la mañana en la taquilla del Teatro Lope de Vega.
Los restos arqueológicos acogen estas funciones que tienen al público sentado alrededor de las escenas, dotándolas de mayor cercanía y realismo. Se trata de un recorrido por las situaciones que vivió hace ya más de 2.000 años el procurador romano de Jerusalén en el juicio a un profeta galileo que decía ser el Mesías. Presiones, conflictos, intrigas, intereses religiosos y equilibrios políticos se mezclan en este drama de una hora y media de duración que no dejará indiferente a los espectadores.
“Se trata de un drama de suspense político sobre la fragilidad del poder”, afirma el director de la obra, José Luis Losa. Una experiencia teatral única en un entorno excepcional y a precios populares para una de las fechas más señaladas del calendario de la ciudad. La obra está dirigida por el periodista José Luis Losa sobre textos escritos en colaboración con Fernando Fabiani e Isaac García, tras casi un año de documentación en libros históricos y la propia Biblia.
Fuente: www.seviocio.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario