Hotel Boutique Elvira Plaza con cafetera en las habitaciones, les recomienda que entren en calor tras este plan!!
Los Jardines del Prado de San Sebastián se han convertido en un gran parque navideño en el que se combinan deportes de nieve con atracciones tradicionales y gastronomía típica de la época con una pista de patinaje sobre hielo de 800 metros cuadrados —la más grande de España al aire libre—, y con un sendero de hielo para que los más pequeños aprendan a patinar, un tobogán, también de hielo; una noria, un carrusel y cabañas, en las que podrán adquirirse productos artesanales y navideños.
En este espacio, denominado Gran Parque de Navidad, que se une a la oferta para estas fiestas del Ayuntamiento —se podrá practicar el patinaje sobre hielo para adultos y para los más jóvenes en un circuito decorado con distintos obstáculos. Habrá, asimismo, monitores que enseñarán a patinar sobre hielo a los más pequeños, que podrán disfrutar del tobogán, con 35 metros de largo.
Respecto a las atracciones tradicionales, hay un carrusel de caballitos y una noria, junto a varias atracciones más. En el aspecto gastronómico hay una chocolatería y churrería, así como las citadas casetas navideñas, en las que se podrán comprar productos artesanales típicos de la época, como turrones, dulces de las monjas, algodón de azúcar y chucherías. También hay puestos de quesos artesanales y chacinas, que se dispensan en unas casetas de madera tirolesas. El espacio se completa con una carpa en la que se puede degustar «pescaíto» frito, marisco y algunos licores típicos navideños.
El Gran Parque Navideño estará abierto hasta el 10 de enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario