Hotel Boutique Elvira Plaza, con maquina de café en todas las habitaciones, les informa de los avances con respecto a la sombra que nos resguardará el ya, a la vuelta de la esquina, verano.
Este pasado viernes han comenzado las tareas de montaje de los toldos que protegerán del sol a sevillanos y turistas durante esta temporada estival.
Los operarios ya trabajan en la Plaza del Salvador. Además de en este punto, se instalarán toldos en calles del centro de la ciudad, como Albareda, Alcaicería, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Francos, General Polavieja, José Gestoso, La Campana, Lineros, Plaza del Duque de la Victoria, Puente y Pellón, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán, Velázquez, O'Donell y Pedro Caravaca.
La instalación de estos elementos se realiza cada año con el fin de mitigar las altas temperaturas que se registran en Sevilla durante los meses de verano, y al objeto de facilitar el tránsito peatonal por estas zonas.
La Gerencia de Urbanismo lleva realizando el montaje de toldos en las calles del centro de Sevilla de manera ininterrumpida desde el año 1992. Como en todas las ocasiones anteriores, el servicio que se contrata incluye el montaje y el desmontaje, la revisión, limpieza y, en los casos que fuera necesario, la renovación de las lonas y elementos auxiliares que se encuentren en malas condiciones.
Que el sol no sea mas que un punto a favor para disfrutar de nuestra preciosa ciudad!
Fuente: www.SevillaActualidad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario