Hotel Elvira Plaza con wifi gratis, les informa de la llegada una vez mas del Circo del Sol a la ciudad.
El Circo del Sol llega hasta el día 22, al Palacio Municipal de Deporte San Pablo de Sevilla con Quidam. Este espectáculo tuvo su premiere mundial en Montreal, bajo la Gran Carpa en abril de 1996. Desde entonces la producción ha viajado por cinco continentes y ha sido experimentado por miles de personas.
‘Quidam’ se embarca en una nueva aventura, cautivando los sentidos de la audiencia con su producción, pero ahora en arenas por todo Norte América. El elenco nos brinda 52 acróbatas, músicos, cantantes y personajes, todos de clase mundial. A comparación de cualquier otro show presentado por Cirque du Soleil, no lleva al espectador a un mundo imaginario de sorpresas y magia, al contrario, muestra una emanación de su propio mundo, habitado por gente real, con defectos y problemas relevantes alrededor del planeta.
Además, se trata del primer espectáculo que usa disfraces conformados por ropa cotidiana adaptada para los actos acrobáticos. Los colores usados para los disfraces son derivados de una gama de tonos azules hasta rosados, creando un efecto dramático que añade aquellos detalles misteriosos a la atmósfera del show. Asimismo, todo el calzado es pintado a mano para combinar con los colores de los atuendos. Este calzado es retocado y pintado antes de cada show.
En cuanto a la música de Benoit Jutras es apasionada e intensa. Esta música es interpretada en vivo por seis músicos tocando una variedad de instrumentos como el violín, cello, percusiones, saxofones, guitarras clásica y eléctrica, y teclados. Sobre la escenografía, invocando estructuras monolíticas, como una estación de tren o un aeropuerto, donde la gente va y viene, el set de ‘Quidam’ está dominado por un gran arco.
Fuente: elcorreoweb.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario