Hotel Boutique Elvira Plaza en el barrio de Santa Cruz, les informa de los primeros movimiento de la próxima Feria de Abril.
El rito se volvió a cumplir. Antes de la festividad de la Inmaculada, la portada de la Feria de Abril, que este año es el mayo, tiene puesto su primer tubo, unos tubos que están pintados con la bandera de España, la de Andalucía, y la de Sevilla, en un acto que ha estado presidido por el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, y al que asistieron los responsables de la empresa encargada de la construcción de la estructura, así como los concejales Carmen Ríos, delegada de Los Remedios ; y Alberto Moriña y Joaquín Díaz por parte del grupo socialista.
Serrano, quien ha brindado con la primera copa de manzanilla, ha deseado que la próxima Feria sea la de la recuperación económica, "brindo porque sea una Feria de salud y de trabajo", ha dicho, destacando que en esta edición tampoco habrá límites al acceso de carruajes al real y explicó que se está estudiando la posibilidad de ampliar el paseo de caballos media hora más al día.
La portada de la Feria está inspirada este año en los antiguos quioscos de agua y tiene tres vanos, siendo sus colores principales el azul y el blanco que rematan todas las torres de la estructura. El montaje tiene un presupuesto en torno a 700.000 euros, una cantidad similar a la de años anteriores.
Fuente: Abcdesevilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario