Hotel Boutique Elvira Plaza junto a la Catedral, les informa de que una vez mas, Sevilla se convierte en plató de cine.
Los exteriores del museo de Bellas Artes de Sevilla acogieron ayer el rodaje de distintas escenas de la nueva película de Manuel Gómez Pereira, La ignorancia de la sangre, un thriller protagonizado por Paz Vega y Juan Diego Botto en el que el guionista Nicolas Saad adapta una exitosa novela del autor Robert Wilson. La cinta comenzó a grabarse días atrás en Canarias y el inusual buen tiempo que registra la capital andaluza a mediados de noviembre ha permitido que el equipo se trasladara desde las islas al sur andaluz. La película -producida por Antonio Pérez y su empresa Maestranza Films, Tornasol Films y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE- cuenta también en su reparto con Alberto San Juan y Cuca Escribano.
Para Paz Vega, este trabajo supone su regreso a España tras haber rodado cinco películas extranjeras a lo largo del año, incluida una biografía de Grace Kelly y la última producción de Paul Schrader, The Jesuit. Ayer, elegantemente ataviada, la actriz sevillana se enfrentó ante la puerta del Bellas Artes a una de las secuencias más dramáticas de la cinta, la del secuestro de su hijo. Y es que la violencia es moneda común en esta obra sobre las conexiones internacionales del terrorismo islámico que se rodará también en Marruecos y Madrid.
La película cuenta la historia de Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, a quien encarna el actor Juan Diego Botto, que ayer recibió numerosos piropos de sus admiradoras a las puertas de la pinacoteca sevillana. Falcón debe resolver un caso de espionaje en el que está involucrado un viejo amigo suyo que se infiltró en una célula terrorista islámica. Paralelamente, se enfrenta al secuestro de un niño -el hijo del personaje de Paz Vega- por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.
Fuente: Diariodesevilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario